Jugar con el bebé es placentero, es divertido, es una manera de acercarle el mundo, y es un aprendizaje para él. Además, por sobre todo, es una forma fascinante para afianzar el vínculo que los une.
De los nueve a los once meses la mayoría de los bebés comienzan su entrenamiento para caminar. Paso a paso, van logrando el control de su cuerpo y el equilibrio que necesitan.
La lectura estimula la capacidad de pensamiento del bebé y lo ayuda en el desarrollo del lenguaje. ¿Qué libros son recomendables para leer durante sus primeros meses?
El baño puede ser uno de los momentos de mayor disfrute tanto para el bebé como para ustedes. A medida que pasa el tiempo su bebé descubre novedades, como la forma en que flotan sus juguetes o las burbujas de jabón.
Como el idioma es algo que se aprende naturalmente, los bebés no necesitan clases para aprender a hablar. Sin embargo, estimular su comunicación es una tarea fundamental de los padres.
El momento de dejar los pañales no depende de ti, sino de tu hijo. Pero ¿cómo darnos cuenta de que es el momento apropiado? ¡No desesperes, tu bebé te va a dar señales!
La participación de los niños en actividades alimentarias seguras los ayuda a descubrir más cosas sobre los alimentos de lo que puedan aprender por la mera presentación de